Turismo Rural Tandil

Kurache – Cabaña ecológica

Kurache es un lugar de encuentros, donde se realizan prácticas que promueven la armonía entre el hombre y su hábitat. Nos guía la intención de ser un puente que sintonice con la posibilidad de restablecer la conexión del hombre con la tierra, aceptar que la necesitamos como ella necesita de nosotros, tomar lo que nuestra Madre Tierra tiene para ofrecernos sin destruirla.
Para ello llevamos adelante una propuesta integral que incluye la construcción de las casas con el sistema de Construcción Natural siglo XXI, con ladrillos de adobe, utilización de material reciclado (vidrios, maderas, cerámicos, etc.) como elementos constructivos y decorativos,  techos vivos, baño seco, tratamiento del agua y calefacción a leña.
Además de la construcción natural, incorporamos prácticas eco-sustentables, como separación y reciclado de residuos, tratamiento de aguas grises, cuidado del consumo energético y respeto por las especies autóctonas y huerta orgánica.

Alojamiento: Viracocha es una casa de barro construida en Kurache, con capacidad para 12 personas. Brinda alojamiento en modalidad compartida (hostel) o en habitación privada. Cuenta con cocina equipada, calefacción a leña y wi-fi. Está hecha íntegramente con elementos naturales, con el mayor cuidado en las terminaciones, formas y detalles que la hacen confortable y única.
Actividades nutricias para el cuerpo, la mente y el espíritu que contribuyen a una mejor calidad de vida y a una integración con la naturaleza, como Biodanza, Danzas circulares, Relajación con cuencos, Reiki.
Organiza tu evento en Kurache: recibimos propuestas afines con nuestra intención, con o sin alojamiento.
Visitas guiadas, para difundir esta filosofía y estilo de vida, adaptadas a distintos grupos de interés, mediante charlas didácticas/educativas y actividades vivenciales. Duración aproximada: 2 horas. Mas info
Cómo llegar
Dirección:  Jujuy 3760. (Cont. de Juan B. Justo) Paraje La Porteña. Tandil
GPS: -37.337497 | -59.186044
Desde el centro de Tandil se llega por  Av. Avellaneda, luego Av. Estrada, Circuito turístico, hasta La Porteña. En la rotonda, tomar a la derecha Av. Juan B. Justo 600 mts.
Contacto
+54 249-154-648567
jorgespivak@yahoo.com.ar
www.kurache.com.ar