Turismo Rural Tandil

El Ota Club Campestre

El Ota es un emprendimiento familiar que pusieron en marcha Liliana y Germán en un hermoso predio en Gardey, cerca del arroyo Chapaleofú. Poco a poco fueron levantando las cálidas casas de campo, el barracón y un magnífico salón de eventos, en medio de un parque de 5 hectáreas con abundante arboleda.
Casas de Campo, con capacidad de 2 a 10 personas. Cuentan con TV con DVD, calefacción a leña, agua caliente, blanquearía, vajilla completa, servicio de mucama, desayuno, sector de parrillas y wifi. Piscina climatizada, juegos infantiles y bicicletas para pasear por el pueblo.
Base de campamento: Dentro de este marco natural se ofrece un espacio para campamentos grupales, retiros, viajes de estudios, team building. Uso del Barracón.
Barracón: Quincho totalmente equipado con parrilla, cocina, heladera, freezer y vajilla.  Capacidad 80 personas. Alquiler por día o por hora . Servicios opcionales: coffe break, refrigerios, lunchs, mateada con tortas, etc. El lugar ideal para festejos familiares: cumpleaños, encuentros, reuniones de trabajo y de negocios o el asado con amigos. Fiestas infantiles: incluye invitación, piñata y jugo. Juegos en el parque
Salón de Eventos: Con capacidad hasta 250 personas, combina un servicio integral en un escenario único, para celebraciones, reuniones sociales y empresariales con privacidad y exclusividad.
Cómo llegar
Dirección: Calle 17 y 2. Gardey
GPS: -37.274719  -59.363135
Gardey se encuentra a 25 km. de Tandil. Se accede por RN 226. En el km 185 girar en el acceso asfaltado que llega hasta Gardey. Pasando la Arcada de entrada al pueblo, tomar la próxima cuadra a la derecha calle 17 que termina en la tranquera de El Ota (7 cuadras).
Contacto:
+54 249 154479364 / 4493311
elotagardey@yahoo.com.ar
web: www.elotaclubcampestre.com.ar
Etiquetado en:,