CABAÑAS CERRO REDONDO

Con la calidez de la madera, calefacción a leña y un colorido paisaje rural que entra por todas las ventanas, aquí la invitación a conectar con la naturaleza es inmediata

CUATRO ESQUINAS

Picadas únicas, excelente atención y quesos de producción propia, resumen la magia de este viejo almacén de campo, sobre la ruta 74 y el acceso a Azucena.

EXPERIENCIAS RURALES

Una infinidad de experiencias te están esperando en Tandil. Tantas sierras, tanto campo, tanta naturaleza para disfrutarlo como mas te guste.

INSPIRACION

Visitá nuestro Blog y armá tu propia escapada.
Pueblos, estaciones, historias locales, turismo activo y todo lo que podés recorrer en los alrededores de Tandil

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Qué hacer

Te invitamos a descubrir Tandil Rural!

Recorrer parajes, pueblos y caminos rurales.
Visitar a productores locales. 
Disfrutar la naturaleza.  Vivir experiencias inolvidables.

Todas las ofertas de hospedajes rurales en la ciudad los encontrarás aquí. Conocé y elegí el mejor lugar para quedarte y disfrutar del fin de semana con tu familia.

Gastronomía

No podés irte de Tandil sin haber probado la comida que más nos caracteriza: la campestre! Entrá y conocé toda la oferta rural que la ciudad tiene para vos y tu familia. 

Regionales

Hacé que tu viaje sea mas perdurable. Salames, quesos, dulces, cuchillos, artículos de cuero, alfajores y toda la producción que nos identifica para regalar y regalarte. 

Bienvenidos

Este es un espacio pensado para que los amantes del turismo rural, y aquellos que lo están descubriendo, encuentren inspiración para su próxima escapada. Si eres uno de ellos, estás…

Experiencia Permacultura

Una invitación a interiorizarnos en la Permacultura, la conexión con la madre tierra y el cuidado del ambiente a través de danzas, meditaciones y experiencias adaptadas a cada grupo. La…