Cerro de la Virgen

El Canopy consiste en un circuito de tirolesas de más de 600 metros, conectadas entre los árboles. El desafío es sumamente divertido y para toda la familia. Las tirolesas están realizadas con cable de acero homologado y certificado. Hasta el momento, es único Canopy en Tandil.

El Desafío en el bosque es un recorrido con obstáculos que los participantes deben superar: sogas, troncos, redes, puentes, neumáticos, etc… Tiene un formato de “carrera”, es decir que se debe completar el recorrido en el menor tiempo posible. El recorrido puede requerir correr, trepar, arrastrarse por el suelo (cuerpo a tierra), saltar, colgarse y mantenerse en equilibrio sobre un objeto delgado. Algunos obstáculos o recorridos ofrecen distintas formas de completarse, de manera de fomentar la creatividad y la agilidad mental. (Recomendado para chicos entre 6 y 13 años)

Todas las actividades están a cargo de profesores de Educación Física especializados en Vida en la Naturaleza y Guías de Montaña. Se cuenta con: Seguro Accidentes Personales, Responsabilidad Civil, Material técnico de escalada homologado (UIAA), Equipos de comunicación, Botiquín de Primeros Auxilios.

Ubicación:

El cerro se encuentra a 12km de Tandil. Tomar RN 226 en dirección a Azul. Cruzar la rotonda de RP 30 y luego de 4km tomar desvío a la izquierda en el camino de tierra. A 3 km se accede a la tranquera.

Contactate

Cómo llegar